Obispos españoles apoyan la marcha pro vida del 26 de junio en Madrid


(ZENIT Noticias / Madrid, 22.06.2022).- Ante la avanzada de la cultura de la muerte del gobierno social-comunista de España, más de 150 organizaciones convocaron una marcha pro vida que tendrá lugar el domingo 26 de junio iniciando en la Plaza Cibeles de la capital española y que terminará en la Plaza Colón.


Los obispos españoles, a través de la Sub Comisión para la Familia y la Defensa de la Vida, han manifestado su apoyo a este evento:



“alentamos a todos los católicos a promover la defensa de la vida, denunciando los proyectos legislativos que atentan contra ella y confunden la injusticia con el derecho. Animamos así, con todos los cauces que permite una sociedad democrática, a movilizarse en favor de la vida y a buscar con creatividad nuevos modos de instaurar esta necesaria cultura del cuidado que la promueva y proteja”.



Aunque el comunicado no hace referencia explícita a la marcha, resulta evidente que se trata de un guiño a esta. De hecho, los obispos españoles van más allá pues colocan la movilización en el contexto del Encuentro Mundial de las Familias que tiene lugar en Roma, del 22 al 26 de junio.


La nota completa del episcopado español puede leerse en este enlace.


The post Obispos españoles apoyan la marcha pro vida del 26 de junio en Madrid appeared first on ZENIT - Espanol.