Ruseell Crowe, protagonista de El Gladiador, será el Padre Amorth, el exorcista más famoso del mundo, en una película


(ZENIT Noticias / Atlanta, 28.06.2022).- 6 años después de la muerte del que sin duda ha sido el exorcista más famoso del mundo, parece definirse lo que será la primera cinta en torno a la vida del Padre Gabriel Amorth.


Ha sido la productora Screen Gems la que ha dado a conocer que la grabación de The Exorcist´s Pope comenzará en septiembre de 2022 en Irlanda. El protagonista será Ruseell Crowe, mundialmente famoso por cintas como Gladiador y a quien más recientemente se le puede ver en la película Thor. “Siempre ha sido mi objetivo trabajar con Russell. Colaborar con él en la increíble The Exorcist´s Pope es realmente un sueño hecho realidad para mí”, declaró Julius Avery, quien será el director de la cinta.


Aunque es la primera cinta que girará en torno a la vida de un sacerdote que fue exorcista de la diócesis de Roma por más de 30 años (periodo durante el cual realizó más de 100 mil exorcismos), ya hay un precedente que es el documental en torno al P. Amorth. Nos referimos a The Devil and Father Amorth, de Netflix, que fue un éxito rotundo.


The post Ruseell Crowe, protagonista de El Gladiador, será el Padre Amorth, el exorcista más famoso del mundo, en una película appeared first on ZENIT - Espanol.