“Sólo Dios basta”: publican nuevo video de cantautora italiana


(ZENIT Noticias / Ferrara, 24.01.2022).- «Sólo Dios Basta» es el título del nuevo video musical de la cantautora Mirael que ya ha superado las 5.000 reproducciones en el canal de You tube https://youtube.com/c/Mirael y que se inspira en un poema de la santa española Teresa de Jesús.


El vídeo se lanzó el 6 de enero, Día de la Epifanía, momento que encarna el significado principal del nombre MIRAEL o sea «Míralo, mira a Dios, mira al Amor». La canción forma parte del CD «Sentire l’Amore», un viaje del alma en busca del Amor, que recopila 15 canciones compuestas por MIRAEL y cuyo estilo va del pop al reggae, desde la orquesta a los sonidos electrónicos. El álbum está disponible en formato digital e impreso en el sitio web www.miraelshop.it.


La canción «Sólo Dios Basta», disponible en Spotify y en las plataformas de música más importantes en el enlace, es un himno pop dedicado a la esperanza para un nuevo año feliz, lleno de energía y de color, que es el estilo que caracteriza a la artista que experimenta con la música como si fuera  un instrumento para hacer sentir amor a los demás.


“Sucede que se puedan perder las certezas de siempre, que nos podamos sentir solos y abandonados. Perder lenta o repentinamente algo o a alguien. Pero es precisamente en estos momentos -explica la cantautora- que el corazón se da cuenta de que nunca está realmente solo».


Así es como MIRAEL presenta su tercer videoclip “Sólo Dios Basta” al que define como “la banda sonora de los momentos más íntimos del alma”. Antes de “Solo Dios Basta” ha publicado «Sentir el Amor», que da título al álbum, y «Tu herida», inspirada en el profeta Jeremías y grabado en las antiguas murallas de la ciudad de Ferrara, Patrimonio UNESCO de la Humanidad.


La canción “Solo Dios Basta”, música y letra de MIRAEL, es una producción de Suonamidite Mixstudio, dirigida por el productor Mario Costanzi con arreglos del Maestro Alberto Piva y orquestaciones del Maestro Filippo Rubini.


El video se ha grabado en el lugar de interés histórico, Villa Horti della Fasanara en Ferrara, antiguo coto de caza de la Corte Estense. Ha sido dirigido por el Padre Massimiliano Maria Degasperi, rodaje y postproducción a cargo de Fabrizio Oggiano, asistente operador Gianluca Moretti y un elenco de actores compuesto por el protagonistaGiovanni Zerbinati, Giulia Sgarbi y Grace Elisabeth Ferri y con la participación de Diletta d’Andrea, Vittorio Venturelli, Elda Filia y Chiara Baroni. Durante el video se pueden ver imágenes de MIRAEL y de su banda compuesta con Mario Costanzi a la guitarra, Alberto Piva al piano, Vincenzo Pisciotta al bajo y Lino Amico a la batería.


The post “Sólo Dios basta”: publican nuevo video de cantautora italiana appeared first on ZENIT - Espanol.